martes, 27 de mayo de 2014

I CARRERA DEL AGUA "GOTAS PARA NÍGER"

I CARRERA DEL AGUA "GOTAS PARA NÍGER". ¡¡APÚNTATE!!



Para formar parte de esta iniciativa deportiva y solidaria, organizado por el Ayuntamiento de Santander y Unicef, se deben realizar las inscripciones en el Centro de Familia del Ayuntamiento de Santander, en el edificio de la Gota de Leche, en el número 40 de la calle Cisneros o a través de prog-familia@ayto santander.es Además, el mismo día de la carrera se habilitará un punto de recogida de dorsales.





Santander acogerá el próximo 31 de mayo la I Carrera Solidaria del agua, que forma parte de la campaña 'Gotas para Níger'. La prueba, que partirá del Parque de las Llamas, a partir de las 10.30 horas y que está concebida para compartir y disfrutar en familia, incluirá cuatro recorridos distintos en función de la edad de los participantes. Y el objetivo: recaudar fondos para la construcción de pozos de agua en Níger, por eso cada participante entregará un donativo, el que quiera, a beneficio de Unicef, que se podrá realizar el mismo día de la carrera cuando se proceda a la recogida de los dorsales de los participantes.
Para los más pequeños -niños de 6 a 8 años- la prueba consistirá en una vuelta a un minicircuito de 400 metros, cuya salida está prevista a las 10.30 horas; mientras que los infantiles -niños de 9 a 13 años- realizarán dos vueltas al minicircuito, recorriendo así 800 metros, a partir de las 10.45 horas. La salida de la carrera de juveniles -niños de 14 a 17 años- tendrá lugar a las 11.00 horas y la prueba consistirá en una vuelta a un recorrido de 2.500 metros, que discurrirá por el interior del parque.Los adultos mayores de 18 años y menores acompañados de sus padres o tutores, que deberán realizar dos vueltas al recorrido largo, tendrán la salida a las 11.30 horas.
Contacto: 

Santander acogerá el 31 de mayo la I Carrera Solidaria del Agua


No hay comentarios:

Publicar un comentario