lunes, 11 de marzo de 2013

Vídeos del concurso de la ONCE

Ayer, domingo 10 de marzo, finalizaba el plazo para entregar los vídeos del 29 Concurso Escolar de la ONCE.

Desde el pasado viernes, nuestros vídeos están colgados en la web del concurso, pero desde ahí aun no se puede acceder a ellos, por eso os los colgamos en el blog del 2º ciclo.

En los vídeos, veréis el magnífico trabajo realizado por los niños y niñas de 3º y 4º de primaria, que buscan que todos nos concienciemos, sobre la accesibilidad.

El primer vídeo nos muestra problemas sobre accesibilidad, debido a barreras arquitectónicas.
Denisa, Heidy, David y Alison nos los muestran. El lugar donde rodamos el vídeo fue la calle León Felipe.



El grupo 2, formado por Madeleine, Raul, Maomi y Ámbar, acompañan a Katia por Santander. Cogimos el autobús en la Plaza del Ayuntamiento, después de haber visitado la tienda Zara.



El grupo 3, formado por Kevin, Tania, Anne y Melannie, junto con Katia, llegan hasta el centro comercial de El Corte Inglés.



El grupo 4, formado por Noelia, Andrea, Ashley y Saskya, nos mostrarán una calle con barreras arquitectónicas. El lugar donde rodamos el vídeo fue la calle León Felipe.



El grupo 5, formado por Willber, Pacco, Gabriel y Héctor, informarán desde la clase de 3º de primaria sobre noticias de actualidad. El lugar donde rodamos el vídeo fue la clase de 3º de primaria.



El grupo 6, formado por Kevin, Daniel, Manuel y Hugo, nos mostrará contrastes entre como eran las cosas en el pasado y como lo son en la actualidad en muchos sitios de España.



Por último, el grupo 7, formado por Alejandro, Josué, Johny y Jeremy, nos informan desde el futuro, en los días previos a que comiencen los Juegos Olímpicos de Madrid. El lugar donde rodamos el vídeo fue la clase de 3º de primaria.


Todos los vídeos son accesibles para personas con discapacidad visual y para personas con discapacidad auditiva. Además, hemos tenido muy presente la eliminación de barreras arquitectónicas, etc.

Esperamos que los vídeos os hayan gustado. A ver si tenemos suerte en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario